Image Alt

Autoconsumo

Ahora es el momento, puedes ser PROTagonista y cambiar el mundo generando tu propia electricidad a partir de la luz solar.

¿Cómo funciona? 

Cuando la luz del sol incide sobre la capa de silicio de un panel solar, desprende electrones y crea una corriente eléctrica continua. Cuantos más rayos de sol inciden en el panel solar, más electrones quedan libres, y más corriente se genera.

Los paneles generan corriente continua, por lo que necesitaremos un equipo llamado Inversor para transformarla en corriente alterna, que es la que podrás utilizar.

Las Baterías permiten almacenar la electricidad, y podrás usarla cuando no brille el sol.

Y un equipo llamado Gestor de Energía se ocupa de que todo el sistema funcione de forma automática, para que tú no te preocupes de nada.

Además de ahorrar, estaréis usando energía 100% limpia, siendo responsables con vuestro entorno, con la naturaleza y con las próximas generaciones.

¿Por qué instalar energía solar con PROT energía?

  • Porque nos tendrás cerca siempre, para lo que necesites.
  • Porque somos especialistas en electricidad verde y energía solar.
  • Porque usamos los paneles solares con el rendimiento más elevado del mercado, con garantía de durabilidad de 25 años y garantía de rendimiento superior al 90% durante 25 años.
  • Porque sólo usamos materiales de alta calidad y eficiencia, para asegurarnos de cumplir lo que te prometemos.
  • Porque nuestro servicio incluye un sistema de monitorización en tiempo real de tu instalación, para que sepas lo que estás produciendo y consumiendo en cada momento; y te ayudamos a ahorrar.

Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada:






Si ens facilites les teves dades et contactarem per fer-te una proposta personalitzada: