Image Alt

Placas solares para Pymes y empresas

¿Quieres liderar el cambio hacia un mundo más sostenible?

Ahora puedes ser PROTagonista generando tu propia electricidad verde para la empresa. Si te interesa, podemos hacerte una propuesta personalizada gratuita y sin compromiso.

Placas solares para pymes y empresas

Las energías renovables están en constante crecimiento desde hace años; y la preocupación por el medio ambiente ha hecho crecer exponencialmente el autoconsumo para empresas. Por este motivo, desde PROT energía ofrecemos un servicio especializado de autoconsumo para empresas mediante la instalación de placas solares.
En PROT energía disponemos de ingeniería propia especializada en energía solar tanto para para grandes empresas como para pymes. Como primer paso realizamos un análisis previo de las necesidades de cada empresa para poder ofrecer la mejor energía solar y renovable.

Los Beneficios de las placas solares PROT energía en pymes y empresas

Ahorro en el coste de electricidad.

El precio de las instalaciones de autoconsumo para empresas se ha reducido en los últimos años, de forma que con tus placas solares fotovoltaicas tendrás un ahorro de hasta el 80% en tu factura eléctrica. Es en las empresas donde se maximiza la rentabilidad de una instalación de placas solares fotovoltaicas, porque el sol nos aporta la máxima energía durante el horario laboral.

Ahorro por venta de excedentes.

PROT energía te puede comprar los excedentes de tu producción fotovoltaica, y por lo tanto obtener una compensación de excedentes. Cuando la producción de energía solar en un momento determinado es superior al consumo eléctrico de la empresa, podemos vertir este “excedente” de energía solar a la red eléctrica. De esta manera, la empresa recibe una compensación por entregar energía verde al sistema.

Ahorro por protección ante las fluctuaciones del mercado eléctrico.

Como sabes, el mercado eléctrico está influenciado por muchas variables incontrolables, por lo que el precio de la electricidad varía cada año. Cuando instalas energía solar, haces una inversión para obtener energía limpia por muchos años. De este modo tendrás energía limpia a un precio que se mantendrá fijo con el paso del tiempo, independientemente del mercado. Para conocer este coste fijo, sólo tienes que dividir los kWh que obtendrás durante los años de garantía de la instalación por la inversión realizada.

Ahorro por reducción de la potencia contratada

Uno de los objetivos principales de PROT energía es poder ofrecer un servicio individualizado a cada uno de nuestros PROTagonistas. Por ello, ofrecemos un servicio integral a partir del cual podemos optimizar la potencia contratada de la red, generando un ahorro adicional en el término fijo de la factura eléctrica.

Ahorro por ayudas

Las instalaciones de placas solares se han convertido en una gran opción para muchas empresas que quieren autoconsumir su propia energía de fuentes renovables. Por este motivo, empiezan a aparecer algunas ayudas a la instalación de placas solares para empresas. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones para que lo consigas.

Respetuoso con el medio ambiente

Cada vez son más las empresas comprometidas con el medio ambiente. Mediante la instalación de energía renovable puedes contribuir a la eliminación de las emisiones de CO2 al medio ambiente, y esto es algo muy valorado en el mercado.

 

Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada:



Si ens facilites les teves dades et contactarem per fer-te una proposta personalitzada:









Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada: