Image Alt

Luz para empresas

¿Por qué nos eligen para suministrar electricidad a empresas?

Primero, porque nuestro cliente siempre tiene las mejores condiciones posibles. Te hacemos un “traje a medida” para ayudarte con un ahorro energético continuado en tu empresa, sea un negocio, una Pyme o una gran empresa. En PROT nos preocupamos de reducir tu factura de luz a largo plazo. 

Para ello, no sólo te ofrecemos los mejores precios, al ser especialistas te ayudamos con todas las variables de  la factura eléctrica de tu empresa. Ajustamos las potencias contratadas de la red para que pagues menos fijos. Además, analizamos tu consumo para recomendarte el tipo de tarifa eléctrica más ventajoso; y te asesoramos para que consumas el mínimo posible

Segundo, porque siempre te atiende una persona, y es la misma con la que te haces cliente. Tendrás línea directa con nosotros siempre que lo necesites, y te respondemos rápido porque nos obsesiona la cercanía y la calidad de servicio.

Y tercero, porque no hay compromisos de permanencia ni letra pequeña, sólo queremos clientes felices. El 100% de nuestros PROTagonistas se hacen clientes referenciados por otros clientes o por sus instaladores de confianza.

En PROT energía ofrecemos diferentes servicios para las Pymes y empresas:

Realizamos cambios de comercializadora para empresas. ¿Quieres que tu Pyme o empresa ahorre y utilice energía verde 100% renovable? Descubre más acerca de nuestro Servicio de Electricidad para Empresas

En PROTenergía somos especialistas en la instalación eléctrica para empresas.

¿Quieres dar un paso más en la sostenibilidad y generar tu propia energía solar? Tu empresa puede pasarse al autoconsumo con la instalación de paneles solares. PROT energía te ofrece la mejor opción para instalar Placas Solares para Empresas.

En PROT energía somos especialistas en la instalación eléctrica para empresas. Si buscas actualizar o dar de alta la electricidad en tu empresa, te asesoraremos. ¿Necesitas ayuda en la Instalación eléctrica para empresas?.

El ahorro energético es fundamental en Pymes y grandes empresas.

El ahorro energético es fundamental en Pymes y grandes empresas. Con un diagnóstico profesional, puedes reducir el gasto de energía eléctrica en tu empresa. Consúltanos para obtener asesoramiento profesional acerca de la Eficiencia Energética para Empresas.

Evolución en Pymes: Energías Renovables

Las pequeñas y medianas empresas actualmente enfrentan el desafío de adoptar energías renovables en sus instalaciones. Con PROT energía, es posible para tu pyme funcionar con energía verde.
Hoy en día apostar por la sostenibilidad y el medio ambiente no es una opción lejana, es una posibilidad real para las Pymes y un compromiso que tus clientes valorarán mucho.
Ofrecemos contratos de luz para negocios que buscan bajar el costo de la electricidad en tu empresa. Consúltanos y te asesoraremos para que tu pyme cambie a energía verde.

Energía solar para grandes Empresas

En PROT energía también asesoramos a grandes empresas que buscan el cambio a una energía más limpia. Estudiaremos a fondo la particularidad de tu empresa y te recomendaremos los pasos a seguir para adoptar la energía solar en tu empresa.

Elige el autoconsumo industrial con PROTenergía

PROTenergía te puede ayudar para que tu empresa funcione con energía solar. Realizaremos un análisis de tu consumo eléctrico y prepararemos una propuesta de instalación adaptada a las necesidades de tu empresa para lograr un ahorro en la factura de luz.

Evaluaremos la situación de tu empresa y te explicaremos el proceso para lograr el autoconsumo.

Si ens facilites les teves dades et contactarem per fer-te una proposta personalitzada:









Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada: