Image Alt

Luz para empresas

¿Por qué nos eligen para suministrar electricidad a empresas?

Primero, porque nuestro cliente siempre tiene las mejores condiciones posibles. Te hacemos un “traje a medida” para ayudarte con un ahorro energético continuado. En PROT nos preocupamos de reducir tu factura de electricidad a largo plazo. 

Para ello, no sólo te ofrecemos los mejores precios, al ser especialistas te ayudamos con todas las variables de tu factura eléctrica: ajustamos las potencias contratadas de la red para que pagues menos fijos; analizamos tu consumo para recomendarte el tipo de tarifa más ventajoso-; y te asesoramos para que consumas el mínimo posible. 

Segundo, porque siempre te atiende una persona, y es la misma con la que te haces cliente. Tendrás línea directa con nosotros siempre que lo necesites, y te respondemos rápido porque nos obsesiona la cercanía y la calidad de servicio.

Y tercero, porque no hay compromisos de permanencia ni letra pequeña, sólo queremos clientes felices. El 100% de nuestros PROTagonistas se hacen clientes referenciados por otros clientes o por sus instaladores de confianza.

Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada:






Si ens facilites les teves dades et contactarem per fer-te una proposta personalitzada: