Image Alt

Instalación punto de recarga coche eléctrico

Si apuestas por la movilidad sostenible, ahora puedes recargar tu vehículo eléctrico con electricidad 100% verde.

Contáctanos y te hacemos gratuitamente un estudio de viabilidad técnico y económico para instalar tu punto de recarga con todo incluido. Podemos ayudarte tanto en aparcamientos comunitarios como en garajes individuales, tanto de particulares como de empresas. Desde un punto de recarga que se alimenta de la red eléctrica hasta una pérgola con paneles solares que alimenta a tu cargador de vehículos. Siempre con electricidad de origen renovable, para que tus emisiones de C02 sean cero.

En el mercado hay muchas opciones, te ayudamos a comprender y evaluar las variables clave para encontrar la solución que mejor cubra tus necesidades.

Según la velocidad de recarga, hay cargadores súper-lentos (carga el vehículo en 10-12 horas), lentos (6-8 horas), rápidos (1 hora), súper rápidos (30 minutos) y ultra rápidos (10 minutos). Y cada uno tiene diferentes efectos sobre la vida útil de las baterías.

Cada tipo de cargador requiere de un nivel de potencia contratada de la red; y existen sistemas que reparten la potencia de forma automática entre diferentes cargadores.

Hay cargadores con diferentes niveles de conectividad -modos- que permiten desde programar la carga, ver su estado, pararla, reanudarla, hasta incluso volcar electricidad del vehículo a la red eléctrica (modo 1, modo 2, modo 3, modo 4).

Puedes optar por cargadores con diferentes tipos de conectores (tipo 1, tipo 2, tipo 3, CHAdeMO, CCS, etc.) que se adaptan a los diferentes estándares de vehículos.

I tens disponibles carregadors de marques de vehicles com Tesla; o carregadors de marques especialistes com Wallbox o Circutor. Uns poden anar en exteriors perquè tenen protecció específica, altres han d’estar a cobert.

En PROT somos especialistas en electricidad verde y disponemos de ingeniería propia, por lo que te podemos ayudar tanto en el suministro de electricidad como en la instalación “llave en mano” del punto de recarga y en su posterior mantenimiento.

Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada:






Si ens facilites les teves dades et contactarem per fer-te una proposta personalitzada: