Image Alt

Quienes Somos

PROT energía es la única comercializadora de electricidad 100% verde con ingeniería propia especializada en autoconsumo solar y vocación de proximidad.

Esto nos permite ofrecerte un servicio total de energía verde, desde el suministro de electricidad hasta la instalación “llave en mano” de energía solar fotovoltaica y la gestión del autoconsumo.

Nuestra misión es aportarte una solución a tu medida, con el objetivo de que ahorres lo máximo posible tanto en dinero como en consumo de energía y en emisiones, porque promovemos la eficiencia energética.

¿Por qué PROT? Porque nuestros clientes son los PROTagonistas, nuestra razón de ser.

Cuando nos planteamos crear una comercializadora de electricidad diferente, todo el mundo nos decía que sería difícil luchar contra las grandes empresas de energía, la burocracia, la complejidad del sector eléctrico. Era verdad, pero lo conseguimos.

Luchamos para conseguir nuestro sueño: aportar energía en nuestro territorio. Energía entendida como impulso para avanzar. Y por eso, queremos servir a clientes que aporten valor social para mejorar la vida de las personas; más allá del valor económico.


Como empresa familiar y local, pensamos en el largo plazo. Nos comprometemos a perdurar en un sector muy exigente. Por tanto, optamos por un crecimiento ordenado para garantizar que cumplimos con nuestra misión y con lo que prometemos a nuestros clientes.


Nos exigimos resultados, y sólo los tendremos con clientes que confíen en nosotros; nosotros confiamos en ellos como actores de cambio. Así pues, basamos nuestra relación en el trato personal, es necesario que estemos siempre cerca, que avanzamos juntos.


Ya contamos con más de 15 años de experiencia en el sector energético y certificamos el 100% de nuestra electricidad como renovable. Así, nuestros clientes tienen calificación energética A. Es decir, sus emisiones de CO2 y los residuos son 0.

NUESTROS VALORES

negocios-y-finanzas 1 (1)

Proximidad

Estamos cerca del cliente, escuchamos y dialogamos.

negocio 1 (1)

Flexibilidad

Nos adaptamos para proporcionar lo que el cliente necesita

hoja 1

Claridad

Somos simples y comprensibles, nuestra relación es personal.

negocios-y-finanzas (1) 1

Progreso

Tenemos afán de mejorar y evolucionar continuamente

negocio (1) 1

Cumplimos

Cumplimos lo que nos hemos propuesto y lo que decimos.

Si nos facilitas tus datos, te contactaremos para hacerte una propuesta personalizada:






Si ens facilites les teves dades et contactarem per fer-te una proposta personalitzada: